En el Fraccionamiento Los Abedules en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga al interior de un coto ubicado en la calle Níspero, encontraron a una mujer muerta con severas huellas de violencia.
Una hermana de la víctima llegó al domicilio, cuando abrió la puerta principal, encontró a su hermana tirada en el suelo de la sala; la hermana trató de hablar con ella, la mujer no respondía a ninguna estimulación, por lo que decidió hablar a los Servicios Médicos Municipales para atenderla.
Los Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el fallecimiento de la mujer, quien tenía severas huellas de violencia, las cuales le habrían arrebatado la vida. La hermana de la víctima indicó que la pareja sentimental podría ser el causante del asesinato, ya que tenían varios días discutiendo.
El cuerpo de la mujer de 41 años fue recolectado por elementos del Semefo para llevarlo a sus instalaciones. El Protocolo de feminicidio fue activado por los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco para agregar datos y dar con el paradero de la pareja sentimental.
Con este acontecimiento sería el asesinato número 44 en 13 días del mes de enero y el sexto fallecimiento de una mujer registrado en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
MGB