Un terrible hallazgo ocurrió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cuando un hombre encontró a su hijo sin vida al ir a visitarlo a su domicilio dentro del fraccionamiento Lomas del Mirador.
Según autoridades municipales, el hombre llegó de visita a la vivienda de su hijo ubicada entre Sierra de Chogori y Sierra Cabrera Norte, pero al estar afuera del domicilio se percató que la puerta estaba semi abierta.
El hombre tocó varias veces y al no recibir respuesta decidió entrar. Sin embargo, jamás imaginó que encontraría a su hijo muerto dentro del baño. Ante esto llamó al 911 de emergencias, solicitando la ayuda inmediata de los paramédicos.
¿De qué murió la víctima?
La víctima de entre 25 y 30 años, tenía al menos dos días de evolución cadavérica y los elementos de servicios médicos municipales no pudieron precisar las causas de muerte. Será el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien se encargue de dar con este dato tras la autopsia que marca la ley.
La Fiscalía del Estado de Jalisco acudió hasta el punto para abrir la carpeta de investigación. Asimismo, estuvo presente la Guardia Nacional que se encargó de acordonar la vivienda.
Encuentran a una persona sin vida en Tlaquepaque
Por otra parte, en la colonia Francisco I. Madero, vecinos de la zona encontraron un bulto sospechoso en plena vía pública.
Después de recibir varios reportes al 911 de emergencias, los policías municipales de San Pedro Tlaquepaque se trasladaron hasta el cruce de las calles Santa Virginia y San Carlos para confirmar el hallazgo de una persona envuelta en cobijas.
La víctima aparentaba estar dormida, sin embargo, sobre el rostro se le podían apreciar varios golpes. Ante esto, los oficiales solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la persona.
Esta tendría un aproximado de entre 35 a 40 años, estaba envuelta en una bolsa de plástico negra y en una cobija. Además tenía una soga atada al cuello.
Policías municipales, estatales y del área metropolitana, acudieron al sitio para tomar conocimiento del asesinado y acordonar la escena del crimen.
Las indagatorias en el punto se llevaron a cabo por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco, quien abrió la carpeta de investigación y analizará las cámaras de vigilancia cerca de la zona para verificar si se logró captar el momento en que el cuerpo fue abandonado o cuando la víctima fue asesinada.
MRG