Pese al reforzamiento de seguridad en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, continúan los asesinatos dolosos, pues un hombre murió a balazos y uno más resultó gravemente lesionado este 13 de julio.
El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, cuando dos hombres fueron atacados con arma de fuego sobre la calle Villa París en los nuevos departamentos del fraccionamiento Cañadas del Bosque, ubicados en la esquina de Adolf Horn y Plaza de Toros, aún costado de Villa Fontana Aqua.
Ambos hombres, de oficio albañil, iban llegando para continuar con sus labores en la obra en los departamentos recién inaugurados. Pero sin mencionar alguna palabra se les aproximaron dos sujetos a bordo de una camioneta negra y les realizaron varias detonaciones con arma de fuego.
Ambos cayeron al suelo y sus familiares pidieron la ambulancia para la revisión de ambas personas que estaban inconscientes.
Los elementos de la Cruz Roja Toluquilla llegaron para revisarlos, mencionando que un hombre de 30 años sería trasladado en estado grave a delicado de salud con cinco disparos en su cuerpo y el señor de 50 años ya había fallecido por los balazos que presentaba.
Policías municipales de Tlajomulco de Zúñiga acordonaron la escena del crimen en conjunto con policías del Estado y la Guardia Nacional.
Por su parte el Servicio Médico Forense se hizo cargo de recolectar el cadáver para llevarlo a sus instalaciones y realizar el protocolo conforme a la ley.
Sobre el suelo quedaron regados múltiples casquillos que fueron fijados como indicios para agregarlos a la carpeta de investigación de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios.
Cabe mencionar que el 11 de julio murieron seis personas en este municipio, cuatro de ellas policías del estado: tres pertenecientes a la Fiscalía de Jalisco y uno a la Policía de Tlajomulco.
MRG