Un hombre fue asesinado al interior de su casa durante la madrugada del 10 de mayo. El hecho ocurrió entre las calles Cangrejo y Madre Perla, en el poblado de San Sebastián el Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
De acuerdo con las autoridades, varios sujetos armados y encapuchados llegaron hasta el cruce mencionado y dispararon en múltiples ocasiones contra la finca, y cuando intentaron ingresar, la víctima trepó hacia la azotea para escapar.
Corrió sobre varias azoteas, generando incertidumbre y temor en los vecinos, ya que los sujetos armados lo persiguieron hasta finalmente dispararle.
El hecho fue reportado por los colonos de San Sebastián el Grande, por lo que las autoridades y los paramédicos arribaron hasta el punto, encontrando a la víctima sin vida y con varios impactos de bala.
La Policía de Tlajomulco llevo a cabo el acordonamiento y la recolección de indicios para agregarlos a la carpeta de investigación.
Cabe mencionar que fue necesaria la intervención del personal de Protección Civil y Bomberos para que estos procedieran en bajar el cuerpo y que posteriormente el servicio médico forense cumpliera con su labor realizando el traslado de la víctima a la morgue metropolitana.
Mientras tanto otro hombre también recibió una agresión directa a balazos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. El asesinato ocurrió en la colonia Francisco I. Madero, al cruce de las calles 24 de febrero y 10 de Mayo.
Paramédicos que acudieron hasta ese punto llevaron a cabo el traslado del hombre hasta un hospital para que recibiera atención médica, sin embargo, falleció por el disparo que presentaba en la cabeza.
La Fiscalía del Estado de Jalisco tomó conocimiento de los hechos para abrir la carpeta de investigación. De los causantes no hay mayores datos.
MRG