En el poblado de San Sebastián El Grande en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, un menor descubrió el cadáver de una persona calcinada.
De acuerdo con el niño, saliendo de su domicilio fue que encontró el cuerpo de la víctima, ya que le pareció extraño que saliese humo detrás de un terreno baldío. Ante esto llamó a su madre, quien decidió reportar el hecho al percibir un olor a putrefacto.
- Club Atlas
Al arribo de la Policía de Tlajomulco en el cruce de las calles Puerto Guaymas y Perú, verificaron el hecho por lo que solicitaron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales, quienes indicaron que no podían brindar mayores características del occiso debido al estado en que fue encontrado.
Sin embargo, informaron que la víctima era un hombre. Por su parte, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recoger y trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana en donde llevarán a cabo la necropsia que marca la ley para la posterior identificación de la víctima.
El hallazgo ya es investigado por las autoridades correspondientes, quienes esperan encontrar al o los presuntos responsables del hecho tras reunir las pesquisas que pudieron recolectar en el poblado de San Sebastián El Grande.
MRG