Falleció un menor de edad que tenía un año y seis meses por motivo traumático, ya que presentaba signos de violencia sobre su cuerpo, en el fraccionamiento La Fortuna del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
A través de un reporte al C4 Tlajomulco, se informó que un menor de edad, el cual ya no estaba respirando después de que su padrastro comenzó a bañarlo. El domicilio de la vivienda se encuentra ubicado en el cruce de las calles La Serenidad y La Bendición.
Cuando los elementos de los servicios médicos municipales arribaron al lugar de los hechos, corroboraron el deceso del niño, además de mencionar que presentó huellas de violencia, sin embargo, no pudieron precisar el tiempo de evolución cadavérica.
El área de trabajo social de la comisaría y el Ministerio Público fueron informados del incidente, quienes serán los encargados de realizar la carpeta de investigación para encontrar al responsable de este crimen. Hasta el momento, el padrastro del menor de edad se encuentra detenido.
El cuerpo del menor de edad fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en donde se llevará a cabo la autopsia de ley correspondiente.
AA