Fue encontrado el cuerpo de una persona al interior de una cajuela de un vehículo sobre la calle Manzano al cruce de Las Rosas, en la colonia El Sauz, del municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Luego de un reporte anónimo al 911, donde notificaron acerca de un automóvil que estaba siendo consumido por las llamas, las unidades de emergencia arribaron para apagar el fuego, quienes se percataron de que en la parte trasera del vehículo había una persona muerta.
“Llegó un reporte anónimo hacia nuestra comisaría, por lo que arribamos como primeros respondientes. Se localizó un vehículo incendiado al arribo del personal de Protección Civil, ya cuando extinguen el incendio se dan cuenta que en la parte trasera, en la cajuela se encuentra posiblemente un cuerpo humano. Así es, totalmente calcinado, así como el vehículo, de igual manera ya se encuentra ciencias forenses trabajando, así como personal de la fiscalía para determinar las causas de la muerte”, explicó un policía tlaquepaquense.
El lugar de los hechos terminó adecuadamente acordonado por parte de la comisaría de seguridad pública del municipio de Tlaquepaque, así como también se solicitó la presencia de los servicios médicos municipales para corroborar el fallecimiento como lo marca el protocolo.
Hasta el momento no se pudieron obtener más detalles acerca del ahora fallecido, así como la edad, sexo o incluso las causas de la muerte debido al estado en el que se encontraba al momento del hallazgo.
Por su parte, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el labor de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para identificarlo.
AA