Dos personas murieron luego de recibir varios disparos con armas de fuego que provinieron de hombres armados que arribaron a una casa habitación en donde se encontraban. El ataque ocurrió sobre la calle Pinavetes entre Ahuehuetes y Galeanos, en la colonia Loma Bonita Ejidal, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Después de que los agresores dispararon a un hombre y a una mujer, salieron por la puerta principal y subieron a bordo de un vehículo Versa, en dirección hacia la av. Patria.
Cuando los vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego, notificaron a las autoridades municipales, quienes arribaron al lugar de los hechos delictivos.
Los elementos de la policía de Tlaquepaque mencionaron que la puerta estaba abierta, por lo que al ingresar localizaron a ambas víctimas inconscientes sobre el suelo.
Por su parte, los servicios médicos municipales añadieron que el hombre de 36 años de edad, ya no contaba con signos vitales debido a los impactos de proyectil de arma de fuego que recibió. Mientras que la mujer de 22 años fue trasladada en estado grave a delicado de salud hacia la unidad médica más cercana, ya que tenía impactos de bala en el cráneo.
Minutos después se confirmó el deceso de la mujer en la unidad médica Leonardo Oliva. El personal de la fiscalía del estado de Jalisco del área de homicidios llegó hasta el lugar de la agresión directa para abrir la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables del asesinato.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recoger ambos cuerpos y llevarlos a las instalaciones en el municipio de Tlaquepaque para realizar las autopsias correspondientes. Se espera contar con mayores datos para el reconocimiento de ambos cuerpos después de llevar a cabo el protocolo que marca la ley.
AA