Un presunto ladrón resultó lesionado después de un intento de robo a vehículo en la colonia Miravalle del municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El supuesto asaltante trató de robar un vehículo rojo en el cruce de las calles Gabriel Guerra y Calícatres, aproximadamente a las seis de la mañana. El hombre notó la presencia de la víctima, a quien amagó y amenazó para que entregara su auto, sin embargo, el conductor se negó, entró al vehículo y le dio un portazo al presunto ladrón.
El hombre de entre 20 y 25 años cayó al suelo y debido al ruido, los vecinos salieron de sus viviendas para detener al ladrón, a quien detuvieron y golpearon hasta entregarlo a los policías de Tlaquepaque.
Posteriormente, los paramédicos de la Cruz Verde trasladaron al presunto asaltante a la unidad médica más cercana, ya que presentaba una herida en la cabeza debido a la caída que tuvo después del portazo que recibió.
El hombre fue llevado a la unidad de emergencias Marcos Montero, misma que es resguardada por elementos de la policía junto con el Ministerio Público.
Los vecinos de la colonia Miravalle comentaron, que el ladrón es habitante de la zona y ya había sido denunciado en diversas ocasiones. Además, en la escena del crimen se encontró un desarmador y un marro que fueron asegurados por los policías.
MRG