Un joven de 17 años murió después de ser atropellado por un camión tipo torton en el municipio de Tonalá. El accidente se registró en el cruce de las calles José Álvarez F. y Felipe Ángeles, en la colonia Santa Paula.
De acuerdo con autoridades, el joven iba a bordo de su motocicleta cuando el chofer del camión lo atropelló. Posteriormente el presunto responsable huyó del lugar a bordo de otro vehículo, dejando a la víctima tendida en el suelo.
- Comunidad
Este fatal accidente fue un hecho devastador para los padres del joven, ya que mencionaron que murió justo cuando se dirigía al funeral de otro familiar.
Además, vecinos de la colonia Santa Paula señalaron, que es el cuarto accidente en moto que ocurre en el sitio en lo que va de cuatro meses. La posible causa es el exceso de ropa que hay en un negocio, ya las prendas cuelgan sobre la banqueta, lo que obstaculiza la visión de los conductores.
El cuerpo de la víctima fue recogido y trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde posteriormente será entregado a los familiares, quienes ahora tendrán que realizar un funeral más en memoria de este joven.
Muere otro en Zapopan
Por otra parte en el kilómetro 10 de la carretera a Colotlán, en la colonia Hacienda Copala, murió un motociclista. Según testigos, el ahora fallecido intentó dar una vuelta para retornar en la avenida cuando chocó contra una camioneta pick up en color blanco que circulaba de Sur a Norte, manejada por un hombre que permaneció en el sitio y que fue detenido.
En el lugar del accidente, no acudieron personas que identificaran al occiso, solo se informó que tenía aproximadamente 78 años.
Su cuerpo también fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se llevará a cabo la identificación de la víctima.
MRG