El conductor de un vehículo tipo deportivo perdió el control y volcó sobre bulevar Efraín López Sánchez, del fraccionamiento Viñedos, lugar donde descendió y abandonó el vehículo que resintió daños materiales de consideración.
La salida del camino ocurrió el jueves a las 01:03 horas en cruce con calle Álamos del sector habitacional de la ciudad de Torreón, Coahuila, donde testigos al percatarse de ello marcaron el teléfono de emergencia 911.
Personal del departamento de Protección Civil, Bomberos y Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar pero no localizaron a nadie, desconociendo si el tripulante o acompañantes resultaron lesionados.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron el reporte y con ayuda de una grúa procedieron a retirar la unidad siniestrada de marca Chevrolet, tipo Camaro, color gris, con placas de circulación FXX-372-D, expedidas en el estado de Durango.
El caso lo turnaron al Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para esclarecer lo sucedido, posible identificación y localización del tripulante involucrado.
- Policía
Cómo evitar accidentes de tránsito
Para evitar choques mientras conduces, es fundamental seguir medidas de precaución y adoptar prácticas seguras en la carretera. Aquí algunas recomendaciones de Tránsito y Vialidad:
- Conduce a una velocidad segura: Respeta los límites de velocidad y ajusta tu velocidad a las condiciones del tráfico y del clima. Evita la tentación de exceder los límites, ya que esto reduce el tiempo de reacción en caso de emergencia.
- Mantén una distancia segura: Esto proporciona un espacio para maniobrar y reaccionar ante situaciones imprevistas.
- Estar atento a las condiciones del camino: Presta atención a las condiciones de la carretera, como baches, grava suelta, aceite derramado u otros obstáculos que puedan afectar tu conducción.
- Señales y luces: Utiliza las señales de giro y las de manera adecuada. Asegúrate de que los demás conductores puedan anticipar tus movimientos.
- Evita distracciones: Mantén tu atención en la carretera y evita el uso de dispositivos electrónicos mientras conduces. Las distracciones pueden aumentar significativamente el riesgo de accidentes.
DR