La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo a dos personas gravemente lesionadas.
Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la mañana en la intersección de las avenidas Hidalgo y Siglo de Torreón en el sector centro.
Según los primeros reportes un automóvil tipo Fiesta que circulaba por la avenida Hidalgo de Norte a sur fue impactado por otro de modelo Milán Mercury que circulaba de oriente a poniente sobre la Hidalgo.
El fuerte impacto ocasionó que ambas unidades terminaran proyectadas arriba de la banqueta.
Al interior del automóvil Mercury viajaban tres menores de edad junto a su madre, esta última resultó lesionada y fue rescatada por Bomberos de Torreón ya que debido al impacto se quedó atrapada entre los fierros retorcidos de su vehículo.
En la otra unidad viajaba un matrimonio con sus dos hijos de seis y tres años de edad, de este vehículo la mujer que viajaba como copiloto resultó policontundida y con lesiones en la cabeza.
Por fortuna los cinco menores, tres que viajaban junto a su madre y otros dos que se trasladaban con sus padres, resultaron sin lesiones graves.
Paramédicos de la Cruz Roja mexicana trasladaron a las mujeres heridas a hospitales cercanos para su rápida atención médica.
Por su parte, elementos de peritos municipales trazaron el croquis de los hechos que será turnado a las autoridades correspondientes para deslindar las responsabilidades.