Clausuran fiesta clandestina con más de 100 menores consumiendo alcohol en Torreón

Elementos de la Dirección de Inspección y Verificación clausuraron la noche del sábado una fiesta con más de 100 menores consumiendo alcohol.

En la fiesta fueron encontrado más de 120 menores consumiendo alcohol.
Torreón /

Elementos de la Dirección de Inspección y Verificación clausuraron la noche de este sábado una fiesta clandestina en la que se encontraban menores de edad consumiendo alcohol.

El director de la dependencia municipal, Raúl Gerardo Rodríguez García, informó que la fiesta se realizaba en la quinta “Best of Both” del ejido La Unión.

En el lugar se encontraban más de 120 menores de edad y había consumo y venta de alcohol.


De acuerdo con lo mencionado por el director, fue alrededor de las 23:15 horas de la noche del sábado que se recibió el reporte por parte de unos padres de familia señalando que se realizaba una fiesta clandestina en el lugar mencionado, además de que en el lugar se le estaba vendiendo alcohol a los menores.

“Por lo que los inspectores se trasladaron y se contactó al propietario del local quien dio la autorización para ingresar y se logró detectar a más de 100 adolescentes ingiriendo bebidas embriagantes”, detalló el director.

Al llegar al lugar, las autoridades pudieron constatar que en el lugar se encontraban menores de edad, además de que había hieleras, botellas de vino, cerveza y vapeadores.

Tras esto las autoridades comenzaron con las acciones protocolarias en un hecho como este y comenzaron con el desalojo de los menores, quienes detallaron que habían pagado entre 100 y 200 pesos para el acceso a esta fiesta.

Personal municipal se encargó recibir a los menores y contactar a sus padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encontraban sus hijos.

Encuentran a menores bebiendo alcohol en una quinta de Torreón

Durante la intervención a esta quinta se contó también con la participación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El personal municipal colocó los sellos de clausura en los principales accesos del lugar.

Cómo denunciar una fiesta clandestina en Torreón

En los últimos años se ha vuelto más constante el número de fiestas clandestinas en la ciudad, por lo que las autoridades piden a la ciudadanía denunciar este tipo de eventos, puesto que en la mayoría de los casos este tipo de fiestas están llenas de menores de edad consumiendo alcohol.


Para denunciar una fiesta clandestina en Torreón, Coahuila, se puede llamar al 089, el servicio de denuncia anónima de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Al realizar la llamada, es importante mantener la calma y responder a las preguntas del operador telefónico.

Los reportes se canalizan de inmediato a las autoridades correspondientes, quienes inician la investigación y, en su caso, la persecución del delito.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS