Conductora en presunto estado de ebriedad chocó contra vehículo estacionado en Torreón.
Una conductora de un automóvil Audi, manejaba a exceso de velocidad y presunto estado de ebriedad lo cual provocó que chocara contra una camioneta estacionada en la colonia Campestre la Rosita, sobre la calle P.º del Campestre casi esquina con la calle P.º del Rincón.
El choque ocurrió alrededor de la 01:30 horas de este jueves.
De acuerdo al croquis elaborado por el perito de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, María de Lourdes, manejaba un automóvil Audi, color negro, sobre la calle P.º del Campestre, con dirección de sur a norte.
Antes de llegar a la intersección con la calle P.º del Rincón, la conductora perdió el control del volante, viró a su derecha y chocó con su ángulo delantero derecho, en el costado trasero derecho de una camioneta Porsche, la cual se encontraba estacionada con dirección de sur a norte.
La conductora y su acompañante no resultaron lesionadas
Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades además de que la propietaria de la camioneta se dio cuenta de los hechos, ambas mujeres empezaron a discutir en vía pública por el accidente que se había registrado.
Minutos más tarde familiares de la responsable llegaron hasta el lugar y resguardaron a la mujer en una casa, quien se negaba a salir. Peritos solicitó la presencia de la policía municipal para su apoyo ya que el estado de la mujer y familiares no era el apropiado y se necesitaba el traslado de ella para realizarle su examen de alcoholemia.
Después de varios minutos de charla de las autoridades con la responsable accedió y fue trasladada a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad.