Una persona fue encontraba sin vida por vecinos al interior de su domicilio en la colonia Constancia al poniente de la ciudad de Torreón.
Unos jóvenes que caminaban por la calle cuarta del mencionado sector habitacional se percataron por la puerta entre abierta de la vivienda con el número 284 que su morador se encontraba tirado inmóvil en un pasillo, además de que un fuerte olor a descomposición emanaba de la finca aproximadamente a las 11 de la noche del día jueves 6 de julio.
- Espectáculos
De inmediato marcaron al número de emergencia 911, acudió al auxilio una patrulla de Seguridad Pública Municipal y una ambulancia de Cruz Roja Mexicana. Los parámedicos revisaron al hombre de la tercera edad a quien los vecinos llamaban simplemente con el nombre de Carlos pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales por lo que se retiraron del lugar.
Fiscalía General del Estado de Coahuila arribó al lugar
Posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía General del estado de Coahuila quienes realizaron las primeras investigaciones y no se encontraron huellas de violencia por lo que se presume el fallecimiento fue por causas naturales, personal de servicios periciales ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, no se encontraron identificaciones por lo que el cadáver quedó en calidad de desconocido.
¿El cuerpo ya fue identificado por los familiares?
Se espera que en las próximas horas familiares acudan a reclamar el cuerpo, vecinos del sector comentan que tenían aproximadamente un día sin ver a don Carlos como lo llamaban por lo que se presume el deceso ocurrió al menos 12 horas antes de su hallazgo y los habitantes de ese sector ignoran su nombre completo o si tenía familia en la ciudad, sólo sabían que el hombre de la tercera edad rentaba esa vivienda.
EC