La tarde de este martes, personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento encontró restos óseos en la red de drenaje de la colonia Jardines del Sol.
El hallazgo tuvo lugar cerca de las cinco de la tarde cuando luego de un reporte solicitado por los vecinos del sector, personal del SIMAS encontró un cráneo y algunos huesos humanos dentro de la alcantarilla, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades competentes.
Hasta el lugar arribaron los elementos de la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, quienes realizaron el cerco correspondiente y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, de la cual se proporcionaron pocos datos a la prensa.
En tanto los peritos especializados comenzaron con los primeros peritajes que serán turnados a la Fiscalía especializada en personas desaparecidas.
Encuentran restos óseos en distintos puntos de ZapopanHace un par de semanas, tras realizar labores de elementos de Búsqueda de Personas de Zapopan, en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, se informó que localizaron al menos tres cráneos y osamentas.
Para ese operativo se requirió el sobrevuelo de la zona del helicóptero municipal llamado “Halcón”con el que se planeaba tener una mejor visibilidad del punto referido.