Una persona de la tercera edad lamentablemente perdió la vida por causas naturales y fue encontrado en su baño por sus vecinos en la colonia la Fuente de la ciudad de Torreón.
Cerca de las 10 de la noche de este día miércoles tres de mayo, habitantes de ese sector comentan que tenían aproximadamente dos días sin ver a quien en vida respondía al nombre de Juan Antonio Sandoval Rodríguez, un hombre de aproximadamente 65 años de edad, lo cual les pareció extraño pues era una persona bastante responsable.
Según señalaron, Juan Antonio trabajaba como empleado de un mini super a una cuadra de su domicilio y al no presentarse a laborar ni al puesto de gorditas donde todos los días almorzaba sus conocidos decidieron ir a buscarlo a su domicilio marcado con el número 531 de la calle San Matías casi esquina con la del Monje de la mencionada colonia.
Al tocar la puerta de la casa y tras varios minutos de no obtener una respuesta optaron por meterse a la casa, pues también habían notado que tenía las luces prendidas, al igual que los abanicos, desde hace varios días.
Una vez entrando, los vecinos encontraron a Juan Antonio sin vida en el baño de su casa, por lo que procedieron a hacer el llamado inmediato al sistema de emergencias 911.
- Policía
Tras emitirse el reporte, al lugar se dio cita una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Oficiales de esta corporación solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía de Coahuila después de encontrarse con el cuerpo sin vida de Juan Antonio.
Fueron agentes de la FGE quienes confirmaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia y que la muerte debió de ser por motivos naturales.
Tras esto, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, con el fin de que sea reclamado por algún familiar en las próximas horas.