Una persona del sexo masculino desafortunadamente perdió la vida al parecer por causas naturales en el sector Alianza al poniente de la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron cerca de las cero horas con 30 minutos de la madrugada de este jueves 25 de mayo, momento en el que, al sistema de emergencia 911 llegó el reporte de una persona que se encontraba sentada en la banqueta y no respondía a los estímulos que se le daban para que despertara o reaccionara, además de que, al parecer no respiraba.
- Comunidad
El hombre se encontraba en la esquina del bulevar Revolución y calle Múzquiz afuera de una panadería y hasta ese lugar se trasladaron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.
Sin embargo, lamentablemente los paramédicos nada pudieron hacer, pues el hombre de la tercera edad ya no presentaba signos vitales.
Tras confirmar el fallecimiento, los policías procedieron al acordonamiento del área por medio de una cinta de precaución a la espera de que agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Personal de servicios periciales revisó el cuerpo que no presentaba huellas de violencia además de que no portaba una identificación. En su mano derecha tenía una pieza de pan que presuntamente estaba consumiendo cuando ocurrió el deceso.
Unas personas que pasaron por el lugar dijeron conocer al fallecido y comentaron que supuestamente tenía su domicilio en la colonia Jacobo Meyer y le apodaban "El Toro".
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para practicarle la necropsia de ley mientras se espera que sus familiares reclamen el cadáver. El fallecido portaba una gorra en color negro, camisa de botones de manga corta en color blanco, pantalones en color café claro y sandalias color café.