Una vez más, la violencia de pareja se hizo presente en la ciudad de Torreón, después de que una mujer denunciara haber sido golpeada y agredida con un arma blanca por su pareja en la colonia Abastos de Torreón. La mujer huyó de su casa y se refugió en la vivienda de unas amigas para ponerse a salvo.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes, alrededor de las 4 horas con 20 minutos de la madrugada, tiempo en el que fue ingresado el reporte al sistema de emergencias 911 solicitando la presencia de paramédicos, al informar sobre la presencia de una mujer con heridas en la mencionada colonia.
Hasta el lugar se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Aztlán, en donde atendieron a Karina, una mujer de 36 años de edad que presentaba diversos cortes en varias partes del cuerpo como su rostro, brazos y abdomen, además de golpes en las piernas y crisis nerviosa por lo ocurrido.
Según declararon personas que auxiliaron a la afectada, presuntamente fue atacada por su pareja de nombre Damián N. por motivos que se desconocen. Tras las agresiones, ella salió huyendo de la vivienda donde ocurrieron los hechos y le marcó a unas amistades quienes la refugiaron en su casa y llamaron a las autoridades.
De acuerdo con lo informado, las heridas sangrantes que presentaba la mujer fueron causadas por un perfilador y, afortunadamente, pese a lo aparatoso que parecían los cortes, no fueron de profundidad, por lo que no ameritó su traslado a un hospital.
Al lugar de los hechos, de igual forma, acudieron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de la situación y le recomendaron a la lesionada que acudiera a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila en contra de quien resulte responsable por las heridas que sufrió.