Joven denuncia haber sido asaltado y golpeado por taxistas en Torreón

El joven señaló que el viajaba a bordo de un taxi cuando este frenó y una unidad más se acercó y entre los dos lo golpearon y le arrebataron su celular y su cartera.

Joven denuncia agresiones de taxistas en Campo Nuevo Zaragoza.
Torreón /

Un joven afirmó haber sido golpeado salvajemente por dos taxistas que además lo despojaron de sus pertenencias en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, de la ciudad de Torreón.

El llamado de emergencia al sistema 911 llegó a las 3 horas con 50 minutos de la madrugada del sábado donde se reportaba que una persona estaba tirada en la carpeta asfáltica quejándose de fuertes dolores en la avenida Campo Zaragoza y Campo de Bromelias.

Según relató el lesionado, de nombre Sergio Ariel Vidales de 25 años de edad, él se encontraba a bordo de un taxi de la línea Mandarinas con rumbo a la colonia Villas de Zaragoza y al llegar a las calles antes mencionadas la unidad de transporte público en la que viajaba frenó súbitamente y ya lo estaba esperando otro taxi de la misma base.

Repentinamente, ambos chóferes a base de insultos y golpes lo bajaron del automóvil y procedieron a patearlo en el suelo.

Unos vecinos del sector, al escuchar los gritos de ayuda del joven, salieron a ver qué sucedía y los atacantes al ver esto rápidamente huyeron con rumbo desconocido a bordo de sus unidades.

Al auxilio acudieron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a bordo de una patrulla y una ambulancia de Cruz Roja Mexicana. Paramédicos atendieron a Sergio Ariel y luego de una revisión determinaron que no era necesario su traslado a un hospital, y solo le recetaron algunos analgésicos para los dolores producto de los golpes.

La víctima dijo que le robaron su cartera y teléfono celular, los policías lo asesoraron para que interpusiera su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila en contra de quien resulte responsable, además de proporcionarle transporte a su domicilio para ser atendido por sus familiares.

Los oficiales comentaron que pedirán las cámaras de seguridad a vecinos del sector para ubicar el número de placas de los prestadores del servicio público de transporte a fin de ser ubicados para que respondan por los delitos presuntamente cometidos y para seguridad de la población en general.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS