Un accidente donde presuntamente el responsable se durmió al volante tuvo lugar la media noche del sábado en Torreón.
Los hechos ocurrieron cuando una camioneta en color blanco de reciente modelo manejada por Laura Leticia Reyes circulaba de norte a sur por el bulevar Diagonal Reforma y al llegar al semáforo de la calle Juambelz hizo alto para esperar su semáforo en color verde, y al momento de iniciar nuevamente su marcha fue impactada por un automóvil en color rojo que ni siquiera hizo por frenar.
Fue tal el golpe que la camioneta fue proyectada unos 20 metros hasta quedar a la altura de una gasolinera. El joven de nombre César Medina González de 25 años de edad manifestó que se quedó dormido al manejar su vehículo Tsuru y fue trasladado al hospital número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social debido a que presentaba una probable fractura de su tabique nasal.
En la camioneta afectada viajaban 7 personas, 4 de ellas menores de edad, quienes afortunadamente no requirieron traslado a un hospital.
Personal de la Cruz Roja auxilió con la limpieza del aceite sobre la carpeta asfáltica para evitar más accidentes, mientras que Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el parte correspondiente para deslindar responsabilidades.