Un motociclista se debate entre la vida y la muerte después de ser arrollado por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga en la ciudad de Torreón.
Los lamentables hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes, cerca de las 16:00 horas en el cruce de la avenida Allende y bulevar Torreón 2000, al oriente de la ciudad.
Tras los hechos, testigos de la situación hicieron el llamado al sistema de emergencias 911 para solicitar de manera urgente la presencia de paramédicos para atender al motociclista, pues terminó con fuertes lesiones debido a que un accesorio de plástico que traía su motocicleta se le quedó incrustado en la pantorrilla derecha.
Tras acudir a la escena, autoridades informaron que el accidentado fue impactado por un vehículo, por lo que perdió el control de la frágil unidad y enseguida derrapó varios metros junto con la moto, momento en el que el accesorio penetró su pantorrilla derecha, causándole un abundante sangrado.
Personas que pasaban por el lugar del percance, de inmediato solicitaron auxilio a través del sistema de emergencias 911 debido a lo aparatoso del accidente.
En cuestión de minutos, arribaron elementos de la Policía Estatal, así como personal de Tránsito y Vialidad y una ambulancia de la Cruz Roja y Cruz Verde, por lo que los paramédicos brindaron los primeros auxilios al herido.
Al ver la gravedad de la lesión, los socorristas trasladaron de urgencia al afectado al Hospital General de la ciudad de Torreón, ya que requería ser intervenido lo más pronto posible debido a que presentó desgarre y derrame arterial en su pierna a causa de la pieza incrustada en su pantorrilla.
El infortunado fue identificado como Omar Torres, de 28 años de edad, mismo que se quejaba de fuerte dolor por la terrible lesión que presentó. Una vez que ingresó al Hospital General su estado de salud fue reportado como grave, esperando que la ciencia médica salve su vida y tenga pronta recuperación.
Mientras tanto, la motocicleta y pertenencias del accidentado fueron resguardadas por el oficial de peritos.
Por otro lado, las autoridades comenzaron con las diligencias correspondientes tras el choque para recabar la información pertinente y comenzar con las investigaciones para intentar dar con el paradero del responsable que dejó al joven entre la vida y la muerte.
Este hecho se suma a los demás accidentes ocurridos durante las últimas semanas en donde se ven involucrados motociclistas.
Autoridades continúan haciendo el llamado a los conductores de estos vehículos de circular con el respeto de las normas de vialidad portando siempre la protección necesaria. Además, exhortan a conductores de automóviles a respetar y tener precaución al circular cerca de motociclistas para evitar accidentes como este u otros que han tenido un desenlace trágico.