Los festejos de nochebuena terminaron en tragedia para integrantes de una familia que regresaba ya a su domicilio, luego de que el conductor murió al impactar la camioneta contra una máquina retroexcavadora que se encontraba estacionada en un sector donde realizaban trabajos para reparación de la cinta asfáltica.
Cinco personas, entre ellas tres menores que viajaban en la parte posterior del vehículo, resultaron con lesiones de gravedad por lo que fueron hospitalizados.
El fatal accidente se registró este sábado 25 de diciembre a las 05:32 de la mañana sobre bulevar Constitución metros antes de llegar a la calzada Colón de la ciudad de Torreón, Coahuila, sector al que arribaron de manera inmediata personal de Cruz Roja, Vialidad y de Seguridad Pública, para brindar apoyo ya que había varios lesionados sobre el vehículo.
Paramédicos de la benemérita institución revisaron al conductor y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que brindaron atención y traslado a los heridos que ingresaron a la clínica de Cruz Roja y a la 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El infortunado fue identificado como Juan Gerardo Vázquez Zúñiga, de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Carolinas, de la ciudad de Torreón, Coahuila.
Entre los lesionados se encuentra José Baltazar Ramírez Ayala, de 30 años de edad, Alan Arturo Garibay Ayala, de 21 y los menores de 11, 12 y 14 todos del sexo masculino.
En el reporte indican que la camioneta marca Nissan, tipo Pick-Up, color azul, modelo 1975, circulaba por el carril con dirección de poniente a oriente, del que su conductor no se percató que se encontraba cerrada al tráfico por trabajos de reparación, terminando por chocar con parte frontal en la pesada máquina retroexcavadora, con el resultado antes descrito.
El Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.