Una mujer de la tercera edad resultó ilesa al introducirse con su vehículo de reciente modelo a una tienda de conveniencia ubicada en la calzada Paseo del Tecnológico y calle Del Puerto en la colonia Villas de la Hacienda al sur oriente de Torreón.
La conductora del auto Vento de la línea Volkswagen pretendía estacionarse al exterior del establecimiento y se equivocó de pedal, pues en lugar de pisar el freno apretó el acelerador provocando que la unidad subiera hasta 30 centímetros para quebrar el vidrio e introducirse al área de cajas.
De este percance afortunadamente ningún cliente o empleados resultaron lesionados, ya que no estaban en las cercanías del cristal.
Tras el reporte a la línea de emergencia 911 fueron movilizados al lugar elementos de Bomberos y de Protección Civil para atender el siniestro, así como una ambulancia de la Secretaría de Salud que brindó los primeros auxilios a la conductora identificada como Adelina de 67 años quien solo presentó ligeros golpes y crisis nerviosa.
Elementos de Vialidad y Peritos también arribaron al lugar para apoyar el desvío de la circulación y levantar el croquis del percance que dejó como saldo cuantiosos daños materiales en el inmueble y mercancía.
El croquis del accidente fue turnado al Juez Administrativo del Tribunal de Justicia Municipal para el deslinde de la responsabilidad y se ordene la reparación de los daños.