La mañana de este jueves, una mujer volcó su vehículo luego de que se salió del camino por esquivar a un perro y evitar atropellarlo, resultando lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos.
Este accidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas, sobre la carretera a la Partida a la ejido El Perú, al norte de la ciudad de Torreón.
En este accidente solamente hubo un vehículo involucrado, un Hyundai color gris, que era manejado a exceso de velocidad por Lourdes de 40 años.
De acuerdo a lo informado por elementos de la Policía Estatal que se hicieron cargo del accidente, la mujer circulaba de poniente a oriente y cuando llegó a la altura de La Ciudad de Los Niños, un perro se atravesó en su camino.
La mujer señaló a los elementos que para no atropellar al perrito, volanteó de manera intempestiva, pero debido al exceso de velocidad, perdió el control del volante y se salió del camino, momento en que se volcó.
El vehículo quedó sobre un terreno aledaño al camino, sobre su toldo, además la conductora resultó lesionada por lo que fue necesaria la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios, mientras que del can, se informó que resultó ileso y se retiró corriendo del lugar.