Alrededor de 20 personas que pretendían viajar a Ciudad Juárez, Chihuahua desde la central camionera de Torreón resultaron afectados debido a que sus lugares que tenían reservados en el autobús ya estaban ocupados.
Las personas adquirieron sus boletos con una empresa de autobuses de Chihuahua y el transporte que se supone los llevaría a su destino salió a las 0 horas con 35 minutos de la madrugada del martes, pero al pretender abordar se les informó que el autobús que venía de la ciudad de Monterrey ya estaba lleno, por lo que solicitaron la presencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los oficiales al llegar mediaron entre los afectados y los encargados en turno y la solución que se les dio no fue de su agrado ya que se les presentaron 2 opciones, abordar un autobús a las 2 de la tarde del martes o la devolución de su dinero.
¿Qué decidieron las personas?
Los clientes inconformes comentaron que esto les provocó afectaciones tanto laborales como financieras debido a que varios tenían que presentarse a trabajar este martes, mientras que otros tuvieron que pagar transporte de regreso a sus domicilios ya que no van a viajar en ese momento.
Incluso un joven comentó que él vivía a tres horas de Torreón por lo que tuvo que regresar a su casa costeando su traslado.
Una mujer que viajaba con su bebé dijo que el taxi le va a costar cerca de 250 pesos a esa hora más lo que ya había gastado en ir a la central camionera en primer lugar.
Lamentaron el servicio y el trato que recibieron de parte de la línea de autobuses a pesar de que con tiempo y anticipación ya habían pagado su boleto por lo que no se explican cómo la empresa de transportes tuvo tan mala organización.