El pasado 28 de diciembre de 2022, Alejandro, un joven de 23 años, el cuarto hijo de cinco y quien por las tardes estudiaba gastronomía, regresaba de trabajar vendiendo empanadas en La Combi, una food truck, cuando fue arrollado directamente por un auto que se pasó un semáforo en rojo.
El joven sufrió graves lesiones en su cerebro, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Desafortunadamente, después de permanecer cinco días en terapia intensiva, falleció el 2 de enero de 2023.
A días de su fallecimiento, amigos y familiares exigen justicia para que se logre dar con el paradero del presunto culpable, a quien identifican como Mario Alberto. Es importante recordar que el peritaje de tránsito asegura que el auto tipo sedán chocó la combi azul sobre la avenida Arista y Calzada Cuauhtémoc, sin embargo, el conductor se encuentra libre sin hacerse cargo de los gastos hospitalarios y funerarios.
Familiares y amigos piden justicia
A través de Instagram, una cuenta llamada “todosconale”, escribió un mensaje pidiendo justicia para que el joven quien perdió la vida el pasado dos de enero.
“Amigos ayúdennos a buscar Justicia para Ale.El miércoles 28 de diciembre a las 12:30 am un automóvil a exceso de velocidad se pasó un semáforo en rojo ocasionando un accidente fatal arrebatando la vida de Ale despues de 5 días de lucha en terapia intensiva, el responsable NO se hizo responsable de los gastos hospitalarios ni funerarios, por lo cual pedimos de su apoyo para ayudar a cubrirlos.
El responsable se encuentra actualmente en arresto domiciliario mientras que Ale ya no está con nosotros. Su familia, sus amigos y compañeros estamos unidos buscando justicia, te pedimos compartir esta historia para que llegue a oidos de todos y poder encontrar justicia para Ale.
No hay palabras para agradecer todo el apoyo que nos han brindado. Aún nos falta, pero vamos muy bien. ¡Gracias por tanto cariño!”, se puede leer en Instagram.