La noche del martes, la dirección de Seguridad Pública de Torreón recibió a los padres de Even, quien el pasado fin de semana fue detenido por las autoridades y hasta la fecha no ha regresado a casa.
Con la finalidad de coadyuvar con la familia del joven de 18 años, que desde las primeras horas del sábado 21 de mayo se desconoce su paradero, familiares del joven, acompañados por el visitador itinerante de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila CDHEC, fueron recibidos por el director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, César Antonio Perales Esparza, quien les brindó las herramientas y tecnología con la que cuenta la corporación para dar con el paradero de Even.
- Policía
Isabel Cristina Gómez y Mauro Armando Cerda, padres del joven, agradecieron a la autoridad por la disposición de las autoridades de Seguridad Pública para atender su petición y señalaron que de ser necesario regresarán para darle seguimiento a su caso.
Después del encuentro, las autoridades correspondientes también cooperarán en coordinación con los diferentes órdenes de seguridad para garantizar que se dé un debido seguimiento a este caso.