El domicilio de Jesús Saucedo fue víctima de los amantes de lo ajeno una vez más.
Como se informó en el Telediario, el pasado 12 de enero en la colonia Moderna de Torreón ocurrieron hechos de violencia.
Presuntamente un vecino que es adicto de nombre José Pedro N. de 31 años se introdujo a una vivienda en la avenida 5 de mayo y calle Juan Antonio de la Fuente. Ahí agredió a sus moradores y Jesús Saucedo se defendió con un machete causando heridas a José Pedro.
Al ver la conmoción, los familiares del lesionado se introdujeron a la casa de Jesús Saucedo para provocar destrozos y golpear a sus moradores. Jesús Saucedo fue detenido y llevado a la cárcel municipal.
Esa misma madrugada los familiares de José Pedro regresaron por venganza y entraron nuevamente a su domicilio, no sólo robaron objetos si no que también le fracturaron el brazo a su hermano Manuel Saucedo Ledezma de 48 años.
Desde entonces no ha podido regresar a su vivienda por las amenazas de muerte que recibe.
Ingresan a robar nuevamente vivienda de Jesús Saucedo
Las injusticias no terminan para Jesús Saucedo Ledezma, pues cerca de las 5 de la madrugada de este lunes 20 de enero sujetos ingresaron a su casa para saquearla.
Manuel Saucedo, su hermano quien aún se recupera de sus lesiones, acudió la tarde de este lunes y se llevó la desagradable sorpresa de encontrar las puertas violentadas y varias herramientas, aparatos electrónicos, y objetos diversos habían sido robados.
Los afectados acudirán a la Fiscalía de Coahuila a denunciar este nuevo robo y piden a las autoridades del municipio intervenir porque comentan que no es posible que todo esto haya ocurrido.
A pesar de que existe una caseta de la policía municipal a pocos metros de su vivienda de nada ha servido, pues esa noche lo perdió todo, incluido la tranquilidad, ya que no puede regresar a su casa y menos luego de este último robo.
DR