Un tráiler que circulaba por la colonia Valle Verde primer sector, en Monterrey, dejó a los habitantes de la zona sin energía eléctrica luego de que se atorara entre los cables.
Fue en el cruce de las calles Nogal y Azucena en la mencionada colonia donde se registró el hecho.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de Protección Civil de Monterrey, así como de Servicios Telefónicos e Internet y la Comisión Federal de Electricidad.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Trailero dormita y derrumba 10 postes
Otro accidente similar ocurrió en Apodaca, donde el chófer de un tráiler presuntamente dormitó y protagonizó un aparatoso accidente, en el que derribó 10 postes de luz, colapsando la vialidad.
La situación ocurrió sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari, entre Ojo de Agua e Isidoro Sepúlveda, hasta donde arribaron las autoridades.
Se informó que el conductor de la unidad pesada identificado como Juan Manuel Santoyo Montero, al circular de sur a norte presuntamente dormitó, por lo que perdió el control y se estrelló contra varios postes de la Comisión Federal de Electricidad.
Otras versiones, apuntan que el chófer recibió un cerrón, y que perdió el control al realizar una maniobra.
La caja del tráiler transportaba cartón, terminó parcialmente partida tras el impacto, de manera colateral un total de diez postes, seis de concreto y cuatro de madera terminaron colapsados en la vialidad.
Autoridades viales cerraron por completo la avenida Carlos Salinas de Gortari, y con el paso de las horas abrieron la circulación de norte a sur y después habilitaron un carril de contra flujo.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el chófer de la unidad afortunadamente resultó ileso.
Las afectaciones se extendieron hasta aproximadamente las seis de la tarde, debido a las labores minuciosas realizadas en el lugar con el retiro de los postes y descartar mayores riesgos en la zona.
dat