MONTERREY.- Un trailero que perdió el control de su unidad terminó impactándose contra el camellón central de la avenida Revolución y posteriormente contra dos vehículos, dejando un saldo de tres personas lesionadas.
El accidente sucedió este martes en el paso elevado ubicado a altura de la avenida Chapultepec, al sur de Monterrey, donde la pesada unidad derrapó, lo que provocó que invadiera un carril de la circulación contraria y chocara contra dos automovilistas.
Tras el percance, una joven de aproximadamente 20 años que viajaba en uno de los vehículos que prácticamente terminó aplastado por el tráiler, resultó con una fractura en una de sus piernas y una herida en la frente por lo que fue trasladada por paramédicos al hospital número 21 del IMSS.
Además, otros dos jóvenes identificados como Nelson Eduardo Valenzuela Cruz, de 24 años, y María Teresa Zavala, de 20, también presentaron algunos golpes al ser impactados cuando viajaban en su auto Neón color blanco.
Se informó que el conductor del tráiler resultó ileso, quien venía del municipio de Allende con dirección hacia Nuevo Laredo.
La vialidad en la zona se vio afectada en ambos sentidos y solo están habilitados los carriles laterales, por lo que se recomienda tomar vías alternas.
Conductor se salva tras caer anuncio sobre su auto en Guadalupe
Un joven conductor se salvó de ser aplastado por el anuncio publicitario que cayó sobre su auto pese a estar al interior del vehículo.
El hecho ocurrió en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, específicamente en el cruce de la avenida Israel Cavazos con la calle Los Lirios, en la colonia Agua Nueva, la mañana de este martes.
El conductor se identificó como Marcos, refiriendo que había salido de su trabajo con dirección a su casa, cuando en el mencionado cruce se le apagó el carro por las fuertes lluvias que ocasionaron inundaciones, por lo que decidió estacionarse afuera de una refaccionaria.
Mientras esperaba que los encharcamientos disminuyeran para seguir su paso, observó desde el interior del vehículo como el anuncio publicitario de la refaccionaria, que contaba con grandes dimensiones, cayó encima del auto, aplastándolo.
Pese a que el automóvil prácticamente quedó destruido, el joven no resultó atrapado, ni lesionado, a excepción de vidrios del parabrisas que saltaron en su cara, por lo que se dispuso a salir del transporte.
En el lugar, se puede identificar como el poste que sostiene al anuncio se desprendió desde los cimientos, pues las varillas quedaron expuestas, y por supuesto, la base quedó encima del vehículo y de una barda aledaña que también tuvo daños.
El afectado comunicó a sus familiares sobre la situación, al tiempo que llegaron trabajadores de la refaccionaria, esperando que se pueda dialogar con la empresa para la posibilidad de una indemnización por el agravio.
mvls