Muere pareja al chocar de frente contra tráiler en carretera Saltillo-Zacatecas

El trailero huyó luego de que provocara el accidente en el que fallecieron dos personas.

La carretera fue cerrada durante casi tres horas en lo que autoridades efectuaban las diligencias./ Christian Montelongo
Carretera Saltillo-Zacatecas /

Un trailero se dio a la fuga luego de que provocara un choque frontal en el que fallecieron dos personas que viajaban en un automóvil compacto sobre la carretera Saltillo - Zacatecas, a la altura de Puerto Piñones.

Las víctimas mortales del accidente fueron identificadas como José David Mesa Reyes, de 31 años de edad, con domicilio en calle Fermín González Flores en la colonia Bellavista e Itzayana Saraí Ibarra Interial, de 27 años, quien vivía en Andador 3 en el sector Federico Berrueto Ramón, ambos en la ciudad de Saltillo.

La tarde del miércoles ellos se desplazaban con dirección de sur a norte sobre la vía federal a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Gol, color blanco y con placas de circulación FJZ230A del estado de Coahuila.

De acuerdo a elementos de la Guardia Nacional, al llegar a la curva que se ubica en kilómetro 305 un tractocamión con tolva propiedad de la empresa Transportadora Madero invadió carril, por lo que sobrevino el choque frontal.

Ambas unidades acabaron a un costado de la carpeta asfáltica, el tráiler volcado, mientras que el auto particular terminó en posición normal con sus ocupantes prensados y sin vida. Antes de la llegada de las autoridades el trailero emprendió la huída.

La carretera fue cerrada durante casi tres horas en lo que el personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal efectuaba las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que elementos de Bomberos de la estación Derramadero realizaron el rescate de los cuerpos, éstos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS