Cuando se dirigía a trabajar junto a su padre y su primo, un joven de tan solo 26 años, murió al ser atropellado por un camión de transporte de personal.
La tragedia ocurrió la mañana de este sábado, en el cruce de la avenida Praderas y el Libramiento Noreste, en la colonia Paraje San José, en el municipio de García.
Luis Ángel Dávila Amaro, de 26 años de edad se dirigía a trabajar en la obra junto a su padre y su primo, cuando fueron embestidos por un camión de transporte de personal.
Luis, falleció en el lugar, mientras que su padre José Luis Dávila y su primo Vladimir Amaro Salas, fueron llevados de urgencia al Hospital Universitario.
“Es mi sobrino, a lo cuñado y a mi otro sobrino se los llevó la ambulancia, ellos iban a trabajar, creo que el chofer dormitó”, señaló la señora Verónica Amaro.
La familia afectada pidió justicia a las autoridades, al asegurar que el chofer responsable dormitó.
“Ellos trabajan en la obra, y esto lo estoy haciendo para que se haga justicia, yo no sé si el chofer venía drogado, si solamente traía sueño, no lo sé, pero yo pienso que esas empresas deben estar conscientes de como mandan a su personal a trabajar”.
Asimismo, exigieron que la empresa Konect On Line se haga responsable.
“Es una vida que apenas estaba empezando, mi sobrino tenía apenas 26 años, se acababa de casar, ahorita mi sobrina que es su esposa, está destrozada, a mí no me importa si el camión se hizo algo, no me interesa, aquí no hay ninguna banqueta por donde ellos puedan caminar”.
Luis se dedicaba a la obra, era padre de familia de dos pequeñas, una de 6 y otra de 8 años de edad, y apenas hace dos semanas, había celebrado su unión matrimonial con su esposa Alejandra.
El chofer de la unidad fue identificado como Christian “N” de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades.
cog