Este sábado un hombre murió de manera instantánea, cuando un tren carguero chocó la unidad de tráiler que conducía, el accidente se registró en el ejido San Sebastián en Gómez Palacio.
El lamentable accidente ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana cuando solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja y Bomberos quienes llegaron hasta el lugar, pues el primer reporte señalaba dos personas al interior de la unidad.
- Comunidad
De manera inmediata los paramédicos revisaron a Ramón Ponce de 64 años quien conducía la unidad Kenworth Modelo 2012, quien debido a los golpes ya no presentaba signos vitales, además de su hijo quien lo acompañaba de 19 años quien estaba en el camarote cuando sucedió el accidente.
Los primeros señalaron que el tráiler de doble plataforma, que cargaba fertilizante para plantas, cruzó las vías cuando un tren carguero se desplazaba hacia Francisco I Madero.
Tren impactó de manera aparatosa al tráiler
La locomotora impactó de manera aparatosa la cabina del tráiler, la cual se destruyó completamente, quedando el motor desprendido.
El tráiler es propiedad de la empresa F Loca, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El personal de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía General de Durango, inició con las primeras investigaciones, las cuales arrojaron que el fallecido respondía al nombre de Ramón Ponce Campos, 64 años, originario de Veracruz.
El cuerpo del fallecido fue retirado y enviado a la morgue del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de rigor.
Elementos de la Policía Municipal, resguardaron la zona del accidente, mientras que las autoridades ministeriales realizaban las diligencias correspondientes.
Encuentran a hombre muerto afuera de su casa en Torreón
Un hombre de 60 años de edad desafortunadamente perdió la vida durante la mañana de este viernes al parecer por causas naturales, situación de la que se percataron vecinos de la Colonia Valle Oriente de Torreón, tras encontrar al hombre tendido sobre la banqueta al exterior de su domicilio.
De acuerdo al informe de las autoridades, fue alrededor de las siete de la mañana, cuando al sistema de emergencias 911, fue solicitado el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron hasta domicilio marcado con número 459 de la calle Ñado, lugar donde el hombre que vestía short en color azul, sudadera roja y una boina, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales tras haber sufrido un posible infarto.