Los ladrones siguen haciendo de las suyas y, en esta ocasión, un habitante de la colonia Tres Caminos, en Guadalupe, denunció el robo de los espejos retrovisores laterales de sus dos camionetas.
El delincuente, quien llegó y escapó en un automóvil tipo taxi, se apoderó de los accesorios y le bastaron unos cuantos segundos para conseguir su propósito.
Estas acciones delictivas tuvieron lugar alrededor de las 2:30 horas del sábado en la calle Helecho, frente al jardín de niños 21 de Marzo.
Los movimientos del ladrón fueron grabados. En las imágenes se aprecia que se desplazaba como acompañante en un auto Versa blanco con amarillo.
Primero retira las "lunas" o espejos de una camioneta tipo SUV color azul, de reciente modelo, y luego se encamina hacia la acera frontal, donde hace lo mismo con una camioneta de pasajeros de color gris plata.
El sujeto, de complexión delgada, y quien vestía sudadera gris con capucha, pantalón negro holgado y tenis rojos, regresó tranquilamente al taxi y escapó junto con su cómplice.
Los habitantes de la colonia Tres Caminos pidieron a las autoridades más y mejor vigilancia, con patrullajes más frecuentes, y que capturen a los ladrones.
jvl