Muere Daniela, joven baleada por su esposo en Veracruz; su bebé también fue herido

La mujer se debatió durante días entre la vida y la muerte luego de recibir seis disparos por parte de su pareja; en la agresión, su bebé de un año también recibió un impacto de bala.

Daniela, mujer que recibió seis disparos en Altotonga, Veracruz, murió tras ser hospitalizada / Agencia Es Imagen
Veracruz. /

Daniela, la joven mujer que fue baleada por su esposo en el municipio de Altotonga, Veracruz, perdió la vida en el hospital tras la lesión de gravedad que le provocó el impacto con arma de fuego. 

Durante varios días la mujer se debatió entre la vida y la muerte debido a que recibió seis balazos por su pareja Timoteo L.B. , quien además hirió a su bebé de apenas un año con cinco meses de edad.

Daniela se encontraba hospitalizada en Xalapa, a donde fue trasladada tras el ataque orquestado por Timoteo N.; el hombre, por su parte, aún se encuentra prófugo de la justicia.

Discusión de pareja en Veracruz terminó con una mujer muerta y un bebé herido de bala

La agresión ocurrió el fin de semana luego de que la victima discutiera con su esposo, de quien ya estaba separada.

Timoteo le disparó y una de las balas alcanzó a impactarse en su pequeño hijo, quien fue herido en una de sus piernas.

El ataque ocurrió durante la madrugada del lunes 12 de agosto en el municipio de Altotonga, ubicado en la zona central montañosa de Veracruz.

El bebé de un año cinco meses sufrió un rozón de bala en la pierna, pero el ataque contundente fue contra su madre al recibir seis balazos.

Elementos de la Policía Municipal fueron los encrargados de acordonaron la zona tras la agresión, aunque no lograron detener ni dar con el presunto responsable.

Los hechos se dieron en el Barrio del Centenario, en el municipio de Altotonga.

Despiden a Daniela a través de Facebook: "yo te suelto, vuela alto"

Antonia Galindo, hermana de la víctima, fue quien notificó la muerte de Daniela al publicarlo en su cuenta de Facebook, donde anunció que su hermana ya no contaba con vida.

“Descansa en paz mi alma gemela, yo te suelto. Vuela alto. No tengo palabras”, escribió en la red social para despedirse.

Ante el hecho los familiares de la hoy occisa exigen justicia en el caso, además de que Timoteo pueda ser detenido y castigado con todo el peso de la ley.

El ataque cimbró en lo más profundo del Barrio del Centenario en Altotonga, donde algunos de los vecinos se unieron a la pena que embarga a la familia.

EG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS