Después de presuntamente incendiar el lecho del río Santa Catarina en dos ocasiones diferentes, dos hombres fueron vinculados a proceso.
Los hechos sucedieron el 7 y 11 de agosto, donde las autoridades detuvieron a dos sospechosos por presuntamente incendiar el lecho del río Santa Catarina.
El primer sospechoso fue identificado como Eduardo “N”, quien fue detenido el 7 de agosto en el lecho del río en Constitución, a la altura de la calle Zuazua, en Monterrey.
Como medida cautelar la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León le impuso prisión preventiva y concedieron un plazo de 20 días para investigación complementaria.
Alejandro “N” fue capturado el pasado 11 de agosto cuando lo visualizaron sobre la maleza del río Santa Catarina en avenida Constitución a la altura del puente Multimodal, al momento de hacerle una revisión le encontraron un encendedor, el cual fue asegurado.
Le impusieron prisión preventiva y le concedieron un mes para investigación complementaria.
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por presuntamente incendiar el lecho del río Santa Catarina.
jvl