ZUAZUA.- El sujeto que el pasado viernes presuntamente estranguló a su ex pareja en General Zuazua quedó vinculado a proceso bajo los delitos graves de feminicidio, robo ejecutado con violencia y equiparable a la violencia familiar.
Oziel Orlando, de 34 años de edad, se encuentra recluido en un penal de Apodaca, donde permanecerá por lo menos durante los próximos cuatro meses, cuando vence el plazo para el cierre de la investigación complementaria.
Él señalado como sospechoso de la muerte de la joven Priscila Abigaíl, de 22 años y cuyo cuerpo quedó dentro de su vivienda, en la calle Duque de Escalona, en la colonia Real de Palmas.
Del crimen fueron testigos los dos pequeños hijos de Oziel y Priscila, quienes vivieron en unión libre durante cinco años y estaban separados desde hace varias semanas.
Detienen a un hombre por asesinar a su hijastro en Salinas Victoria
Por presuntamente causarle la muerte a golpes a su hijastro de tan sólo 4 años, un desempleado fue detenido por agentes ministeriales en el municipio de Salinas Victoria.
Según las investigaciones, desde principios de marzo, Juan Carlos, de 29 años, vivía en unión libre con la madre de la víctima en un departamento de la calle La Maestranza, en la colonia Los Pilares.
Supuestamente golpeaba con frecuencia al niño y a su hermano, de 5 años, así como a la mamá cuando trataba de intervenir en defensa de ellos.
El pasado sábado 10 de abril Juan Carlos presuntamente agredió al pequeño porque no pudo tender una a cama, y los golpes le provocaron la muerte esa misma tarde.
mvls