Durante la tarde de este miércoles ocurrió un trágico accidente en la carretera Torreón – Saltillo, el cual provocó la muerte de un niño de tan solo tres años.
La volcadura de un camión tipo contenedor cargado con galones llenos de químicos para lavar verduras, dejó como saldo una pareja lesionada y un menor de tres años fallecido.
- Tendencias
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de la tarde, de este miércoles 29 de marzo sobre la carretera Torreón - Saltillo, kilómetro 138, zona perteneciente al municipio de Parras, Coahuila.
Tras darse a conocer el reporte de los hechos, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional en su división Caminos, así como elementos de la Policía Civil Coahuila, de la Policía Municipal de Parras y paramédicos de Cruz Roja.
En el lugar encontraron el camión volcado afuera de la carretera, así como al conductor y a su pareja, lamentablemente, debido al impacto, un niño de tan solo tres años de edad, hijo de la pareja de lesionados, fue encontrado sin vida entre los fierros del camión.
Según se informó, el camión viajaba procedente de Jalisco rumbo a la ciudad de Parras, Coahuila donde luego de dejar la carga pasarían un rato en familia.
Sin embargo, la la falta de precaución y el exceso de velocidad provocó que tronara un neumático del vehículo y que posteriormente este terminara volcando sobre la carretera.
La pareja fue llevada a un hospital de Parras para su atención médica, mientras que el cuerpo del menor, identificado como Enrique, de 3 años de edad, fue levantado por peritos de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, delegación Laguna II, con sede en San Pedro, Coahuila, y sería llevado a la morgue local de Parras para practicarle la necropsia de ley.