El conductor de una camioneta Nissan NP300, que no traía caja metálica, resultó con algunos golpes, al igual que su acompañante, luego que el vehículo en el que tripulaban terminara volcado a un costado de la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de las letras de Francisco I Madero.
La volcadura se presentó alrededor de las 19:00 horas de este martes y fue reportado al Sistema de Emergencia 911.
Hasta el lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a los accidentados que resultaron con algunos golpes en varias partes del cuerpo.
Fueron trasladados a la Clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron internados en el área de urgencias y bajo la observación de un médico especialista.
Los primeros informes del accidente indicaron que Jonathan Barrón, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Miravalle de Gómez Palacio, circulaba en dirección al norte sobre la carretera Torreón-San Pedro y antes de entrar a la ciudad, perdió el control de la unidad, debido a que una supuesta camioneta Ford Explorer, se le atravesó en el camino y terminó volcado a un costado de la carretera antes mencionada.
También acudieron elementos de la Guardia Nacional, los cuales elaboraron el peritaje de tránsito terrestre, cuyo documento lo entregaron a la Agencia del Ministerio Púbico, para que sea esta la que deslinde alguna responsabilidad.
La camioneta siniestrada fue retirada del lugar por el personal de una empresa de grúas de arrastre y depositada en los patios del corralón municipal.