La vida de una familia que habita en la colonia El Vigía de Zapopan, jamás volverá a ser la misma debido al doloroso crimen que presenciaron sobre las calles La Villa y Melchor Ocampo cuando un hombre de 28 años fue asesinado a balazos este miércoles por unos sujetos que lo atacaron directamente cuando el ahora fallecido salía de casa de su tía.
“Nos reportan detonaciones de armas de fuego al arribo de las unidades se verifica hay un masculino atendido, por lo cual se piden servicios médicos al arribo de servicios médicos ellos constan del deceso del mismo a lo que hace referencia el paramédico. Son cinco impactos en su economía corporal”, dijo un elemento de la policía de Zapopan.
Según información extraoficial, la víctima, un joven tranquilo, arquitecto de profesión, pasó unos momentos en casa de una de sus familiares cuando se retiró para asearse en su casa, nunca pensó que, al salir de la finca, unos sujetos que tripulaban una camioneta pickup blanca le dispararían en múltiples ocasiones, escena que con dolor presenciaron sus familiares, pues viven todos en la zona.
De inmediato se realizó el reporte a las autoridades, pero nada se pudo hacer, las múltiples heridas lo llevaron a la muerte.
La zona fue acordinada y asegurada con autoridades municipales y Estatales que encontraron por lo menos 10 casquillos sin determinar aún de qué calibre era el arma.
Los vecinos compartieron que el joven era una persona íntegra, conocido en la colonia, por eso les sorprendió el ataque y esperaron que se detenga a los responsables.
De los causantes, hasta el momento no se sabe de su paradero, pues la acción fue rápida y huyeron del lugar a bordo de un vehículo.
MQ