Los policías municipales de Zapopan consiguieron detener a tres personas en hechos delictivos distintos, uno de ellos luego de que escucharon disparos de arma de fuego y varias denuncias que recibieron por los habitantes de la colonia El Colli, y los otros dos debido a un vehículo que fue reportado como robado en Martinica.
Las autoridades señalaron que mientras se llevaba a cabo la celebración de las fiestas patronales de la iglesia en El Colli, una persona sacó un arma de fuego y empezó a disparar al aire en presencia de personas y menores de edad que estaban afuera del recinto católico.
Por su parte, los oficiales municipales arribaron al cruce de las calles Melchor Ocampo y Ramón Corona, en donde localizaron a la personas indicada por la gente, la cual intentó escapar de la autoridad cuando se percató de su presencia, sin embargo, metros adelante fue detenido.
Fue asegurada una pistola calibre 40 con cinco cartuchos, y hasta el momento la persona encuentra puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal.
El otro hecho delictivo ocurrió en el mismo municipio de Zapopan, en donde dos hombres fueron detenidos en la colonia Martinica, en el cruce de las calles Unión de Colonos y Junípero Sierra.
Elementos de la comisaría de Zapopan verificaron un vehículo VW Golf en color azul, modelo 1990, el cual contaba con un reporte de robo, en el cual iban a bordo dos hombres, quienes intentaron escapar, sin embargo, fueron asegurados de inmediato y puestos a disposición de la autoridad investigadora.
AA