Un hombre fue agredido con arma blanca en el estacionamiento de un supermercado ubicado entre Naciones Unidas y Paseo de los Virreyes en el municipio de Zapopan.
La agresión ocurrió a las 23:00 horas del 13 de octubre, cuando el hombre de aproximadamente 30 años iba en compañía de su pareja, una mujer de 25. Ella comentó a los oficiales de la Comisaría de Zapopan, que iban hacia su vehículo cuando un hombre se acercó a la víctima y lo acuchilló.
Los paramédicos de los servicios médicos municipales confirmaron la muerte del hombre, ya que presentaba una lesión en el cuello ejercida con un arma punzo cortante. No se precisó si fue una navaja o cuchillo.
El presunto responsable del asesinato huyó tras lesionar a la víctima; hasta el momento, no se tiene mayor información para dar con su paradero. Sin embargo, el Ministerio Público y la Fiscalía de Jalisco ya tomaron conocimiento para encontrar al responsable.
El cuerpo del hombre fue recogido y trasladado a la morgue metropolitana para la posterior entrega a los familiares.
Más asesinatos en el AMG
Un doble homicidio se registró en Santa María Tequepexpan, en el municipio de Tlaquepaque sobre las calles, las Flores y Arenal, en este punto después de un reporte de detonaciones de arma de fuego en el lugar, localizaron dos hombres sin vida, uno tendido en vía pública y uno más arriba de una camioneta Chevrolet.
A la llegada de elementos de la policía del municipio localizaron dos hombres de aproximadamente 35 y 40 años de edad con varios impactos de bala en su cuerpo, inmediatamente hicieron el llamado a los paramédicos quienes confirmaron el deceso de los mismos sujetos debido a las múltiples heridas.
Las primeras investigaciones por parte de elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco descartaron qué la unidad en la que aparentemente tripulaban estos hombres pertenezca a alguna dependencia de gobierno, de igual manera continúan las investigaciones para lograr identificar a estos sujetos, para saber si eran elementos de seguridad de alguna dependencia o pertenecía a algún grupo de la delincuencia organizada.
La escena fue ampliamente resguardada para las indagatorias y peritajes correspondientes que puedan aclarar por qué el vehículo que tripulaban tenía farolas como si fueran agentes de seguridad, la identidad de los occisos y los posibles causantes de este ataque en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
MRG