El antojo le salió caro a un joven de 18 años, quien fue atacado a balazos tras arribar a un puesto de salchipulpos y papas a la francesa en la colonia Arroyo, ubicada en el municipio de Zapopan.
De acuerdo con autoridades municipales, la víctima llegó por sus propios medios a la Cruz Verde Federalismo, donde narró lo que le sucedió en el puesto de fritangas.
¿Cómo hirieron a la víctima?
Según el joven, de 18 años, llegó al comercio por unos salchipulpos en el cruce de Guadalupe Victoria y Federalismo. Sin embargo, dos sujetos con ropa oscura lo interceptaron y comenzaron a amenazarlo. Uno de ellos traía el arma de fuego.
Posteriormente, lo atacaron a balazos en varias ocasiones para salir huyendo. La víctima tomó su motocicleta y condujo hasta la unidad médica, donde lo atendieron de emergencia debido a que presentaba cuatro impactos de bala.
De acuerdo con los paramédicos, el joven tiene los balazos en el abdomen, tórax, rostro y espalda. Debido a esto, tuvo que ser trasladado al Hospital General de Zapopan para la toma de tomografías. Finalmente el paciente fue llevado a otro nosocomio, donde recibe la atención oportuna para su recuperación.
De este ataque ya tomó conocimiento el agente del Ministerio Público para solicitarle mando y conducción correspondiente en búsqueda de los responsables.
Navajean a joven en el Área Metropolitana de Guadalajara
Por otra parte, el haber salido a tomar unas cervezas terminó mal para un hombre, ya que varios reportes alertaron a policías de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque y a paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero Ruíz, de la presencia de una persona lesionada con arma punzocortante.
Ante esto, se trasladaron hasta los cruces de Río Cihuatlán y Ahuehuetes en la colonia Loma Bonita Ejidal; ya en el punto, localizaron a un hombre de 27 años. Este se encontraba bañado en sangre y con una hemorragia abundante, pues presentaba una herida abajo de la mandíbula, prácticamente en el cuello.
El hombre, de oficio pintor de brocha gorda, señaló que cuando se dirigía hacia su domicilio lo interceptaron varios sujetos, los cuales lo agredieron de forma directa. Finalmente fue ingresado a la Cruz Verde Marcos Montero Ruíz, en estado de regular a grave.
Las autoridades correspondientes se encargaran de investigar el hecho para atrapar a los responsables, de quienes hasta el momento no se tiene información relevante.
MRG