Madre e hijo son golpeados dentro de su casa por no pagar una deuda en Zapopan

Los presuntos responsables son ocho sujetos, los cuales continúan prófugos de la justicia.

Vivienda donde golpearon a madre e hijo en Zapopan / Juan Carlos Munguía
Zapopan, Jalisco /

Una madre y su hijo fueron golpeados en su casa por no pagar una deuda económica. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Artículo 123, al cruce de María de la Pena en la colonia Gusa, en Zapopan.

Múltiples reportes al 911 de emergencias alertaron a las autoridades de lo sucedido, pues mencionaban la presencia de algunas personas que presuntamente ingresaron a la casa para robar las pertenencias de las víctimas.

Sin embargo, después de algunos minutos los ocho sujetos se retiraron del domicilio. Pero dejaron a un hombre de 45 años lesionado y a una mujer de 73 en las mismas circunstancias.

¿Qué ocurrió en la colonia Gusa?

De acuerdo con las autoridades de Zapopan, madre e hijo fueron golpeados porque este último le debía dinero a unas personas pero supuestamente no quiso pagar.

Por ende, los ocho sujetos y el hombre comenzaron a discutir, fue ahí que la madre intervino para tratar de calmar la situación, no obstante todo empeoró, a tal punto que las ocho personas los golpearon a los dos.

Paramédicos trasladaron a los afectados a la Cruz Verde / Juan Carlos Munguía

La mujer, de 73 años, incluso tuvo que ser llevada a la unidad de emergencias de la Cruz Verde Norte, a consecuencia de algunos golpes en el tórax.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas, además los ocho presuntos agresores continúan prófugos de la justicia.

Cobro de deudas que terminan mal

Vale la pena recordar que el 24 de junio, un hombre fue baleado en Tonalá después de cobrarle una deuda a su amigo. Este le debe un aproximado de 25 mil pesos, pero no quiere pagar.

La agresión ocurrió en el cruce de la avenida Zalatitán y Abraham Castellanos, en Basilio Badillo. Fue ahí donde la víctima decidió cobrarle a su amigo la deuda que debe, esto provocó una discusión y posteriormente el sujeto sacó un arma de fuego para disparar en varias ocasiones contra la víctima.

Tras el ataque, el sujeto huyó con rumbo desconocido y dejó lesionado a su supuesto amigo dentro del auto.

La Policía de Tonalá arribó hasta el sitio minutos después, localizando al joven lesionado, que tuvo que ser atendido de manera inmediata debido a las lesiones que presentaba.

La escena del ataque fue acordonada para que el personal de la Fiscalía de Jalisco realizara el peritaje correspondiente al interior del vehículo. Se desconoce si el responsable ya fue detenido y el estado de salud de la víctima.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS