Durante la madrugada de este martes una camioneta particular chocó contra una patrulla del municipio de Zapopan en el Cerro del Tesoro, sin embargo, la persona que ocasionó el siniestro aparentemente se asustó y desató una persecución.
El hombre que manejaba la camioneta no se detuvo para hacerse responsable del choque con la unidad de la policía de Zapopan, por lo que huyó bajando por el cerro, tomó la avenida Colón y posteriormente se incorporó por Periférico Sur, posteriormente siguió su camino hasta dar vuelta por Juan de la Barrera en el municipio de Tlajomulco.
Las diferentes corporaciones de seguridad pública municipales como la de Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga y la policía del Estado participaron para detener al conductor de la camioneta particular.
Sin embargo, tras llegar a la colonia Quintas del Valle en Tlajomulco, los oficiales realizaron algunas maniobras para interceptarlo y así poder terminar esta persecución kilométrica.
El hombre pasó por los municipios de Zapopan, Tlaquepaquey Tlajomulco.
Tras entrevistarse con el señor, aparentemente solo estaba huyendo porque tenía miedo por el choque que había provocado contra la patrulla que fueron daños mínimos.
El hombre de 65 años fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quién será cargo de determinar su situación legal.
MGB