El cuerpo de una persona fue encontrado encobijado cerca de una brecha ubicada cercana a la avenida Bosque de San Isidro Norte, en la Colonia Cañadas.
Unos trabajadores de la zona se disponían a acudir a su lugar de laburo cuando notaron un bulto sospechoso que se encontraba encobijado, por lo que no dudaron en llamar a emergencias para que verificaran de qué se trataba.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Zapopan, mismos que corroboraron que
se trataba de un cuerpo que se encontraba encobijado.
Fue entonces que los elementos policiacos decidieron pedir apoyo de los elementos de la Cruz Verde Villas de Guadalupe.
Los paramédicos al descender de la ambulancia revisaron el objeto encobijado y confirmaron que se trataba de un hombre con diversas huellas de violencia y que contaba con una evolución cadavérica aproximada de 12 horas.
El Ministerio Público en conjunto con agentes del área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco, se hicieron presentes y pidieron el apoyo de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan para la extracción del cuerpo.
Tras realizar las labores con algunas cuerdas y con una camilla, lograron extraer el cadáver del barranco en el que se encontraba para entregarlo al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
En el anfiteatro metropolitano se llevará a cabo el protocolo que marca la ley para la posterior identificación y entrega del cuerpo a sus familiares.
MQ