Un hombre perdió la vida después de ser aplastado al interior de una recicladora de papel ubicada sobre el camino a El Arenero, en la esquina con la av. Del Bajío, en el municipio de Zapopan.
Compañeros del hombre de 59 años solicitaron el apoyo de servicios médicos municipales, así como de la policía, después de que se dieron cuenta de que el individuo estaba aparentemente aplastado entre un montacargas y unas pacas de papel.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan verificaron que la persona se encontraba atrapada. Darío Díaz, uno de los agentes de esta dependencia, mencionó que al momento de llegar, encontraron al hombre fallecido.
Cuando el hombre se encontraba realizando sus labores diarias, no había alguien más a su alrededor. Los paramédicos comentaron que la persona tenía alrededor de dos horas de evolución cadavérica, y que perdió la vida por asfixia.
Después de que el Ministerio Público arribó al lugar de los hechos, así como los elementos de la fiscalía de Jalisco del área del puesto de socorros, empezaron a maniobrar para liberar el cuerpo.
Posteriormente, el cuerpo fue entregado al servicio médico forense, quienes se hicieron cargo de levantarlo y trasladarlo hacia su unidad del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
AA