Una patrulla de la policía municipal de Zapopan y un vehículo particular protagonizaron un choque en los cruces de la Avenida Rafael Sancio y la calle Comerciantes, dentro de la colonia Arcos de Guadalupe, dentro de la misma ciudad de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Las autoridades de dicho municipio, mencionaron que el saldo del accidente fue una persona lesionada, que no tuvo daños de gravedad en su salud tras el percance.
- Internacional
El choque entre ambos vehículos se originó ya que los elementos de la policía avanzaban a un llamado sobre un robo en casa habitación que había sido reportado a la dependencia.
Además de ello, se mencionó que por el ruido que se generaba por el tráfico vehicular que circulaba por la zona, el conductor del auto no se percató del sonido que hacen las sirenas de la patrulla y se dio el accidente.
Rogelio Orozco, Primer oficial Bomberos Zapopan, mencionó que sobre el auto particular se encontraba la persona lesionada, quien fue trasladada por personal de la Cruz Roja para una mejor atención.
“A nuestro arribo nos percatamos que es una unidad de la comisaría de Zapopan que es un percance vial con un vehículo particular. En el interior del vehículo particular hay una persona lesionada tiene lesiones en el rostro y en una de sus extremidades inferiores va a requerir traslado por parte del personal de la Cruz Roja Parece que va a ser atendido a hospital particular”, dijo.
El traslado de la persona que fue herida en el accidente se dio a un hospital particular para que pudiera ser revisada poder percatarse en caso que haya algún daño que pueda poner en riesgo su integridad o su vida.
Hasta el momento no se tiene más información acerca del estado de salud y la mejoría de la persona hospitalizada.
JB