Alcaldes de oposición señalaron que, si el Estado hubiera entregado a tiempo los recursos del fondo de 2 mil 500 millones de pesos a los municipios gobernados por el PRI y el PAN, actualmente, no hubiera tanto retraso en obras de recarpeteo y proyectos de infraestructura.
Los alcaldes, Daniel Carrillo y César Garza, de San Nicolás y Apodaca, respectivamente señalaron que la administración de Samuel García quiere salirse con la suya, pero que no le será posible, y tarde que temprano, tendrá que depositar los recursos.
El edil de San Nicolás, señaló que, si los recursos se hubieran depositado en tiempo y forma, habrían terminado la rehabilitación de la avenida López Mateos, así como diversas obras en el cruce Nogalar y Rómulo Garza.
Por su parte, César Garza, de Apodaca, indicó que es indignante que el gobernador, Samuel García recurra a este tipo de instancias para alargar la entrega de mil 750 millones de pesos que siguen pendientes.
Entre las obras que están demoradas por la falta de dichos recursos en Apodaca, está el paso a desnivel de la colonia Triana, la ampliación de la carretera Humberto Ramos Lozano y el recarpeteo de diversas avenidas.
elmm